Masaje reductor





Los masajes reductores pueden llegar a resultar una interesante práctica para intentar reducir un poco el peso y el volumen de grasa. 
Colaboran con la eliminación de toxinas y ayudan a remover esos problemas. Pero, claro está, con esto solamente no bastará. 
Tendrás que recurrir también a dietas y otros ejercicios complementarios.Te facilitamos una dieta depurativa que favorezca de manera localizada la eliminación de líquidos y toxinas que se acumulan en el tejido adiposo   

Generalmente se emplean, además para tonificar las zonas flácidas, colaborando de esa manera a fortificar regiones como el abdomen, brazos o piernas. El movimiento que se aplica sobre dichas zonas permite que las grasas no queden "estancadas" y entren en movilidad.

Existen algunos movimientos básicos que se aplican en esta clase de masajes. Uno de los más comunes son los movimientos básicos de fricción y amasado. Que se realizan con la palma de las manos sobre las regiones afectadas. Van de menor a mayor presión de acuerdo a las sesiones y colaboran con la movilidad de grasas. 

En nuestro gabinete se  emplean cremas reductoras para colaborar en la acción.Tratamientos reafirmantes y de  exfoliacion para favorecer la eliminación de toxinas y reducir la flacidez y piel de naranja 
También en los masajes reductores se utilizan  algunos aparatos especialmente preparados para tal fin.

Cómo actúa el masaje reductor


El masaje reductor actúa sobre el tejido conjuntivo, mejorando el drenaje linfático e intravenoso gracias a la presión ejercida: se reducen los depósitos grasos del cuerpo movilizándolos y mejorando la circulación de la zona tratada.
El masaje reductor amasa las zonas para movilizar las grasas localizadas en esos puntos del cuerpo: la presión aplicada sobre la zona tratada ayuda a liberar las toxinas y las grasas de los tejidos, facilitando su eliminación.
El perder peso implica la reducción de la masa corporal, que se obtiene con el ejercicio y la reducción de la cantidad de alimentos ingeridos, mientras que el masaje reductor actúa sobre el tejido conjuntivo y ayuda a liberar los ácidos grasos y toxinas acumuladas en la zona tratada.

¿Y los resultados?

Como en todo, hay que tener paciencia. Dependiendo del tipo de grasa que haya que tratar y de la entrega del paciente, son necesarias cuatro o cinco sesiones para empezar a ver los primeros resultados.
Con el masaje reductor se pueden llegar a perder entre una y cuatro tallas, pero para ello pueden ser necesarias entre 4 hasta y 10 sesiones.de acuerdo a las tallas y el tipo de tratamiento aplicado .
Para disminuir el tiempo necesario para ver los primeros resultados es imprescindible acompañar el tratamiento con una dieta equilibrada y con el ejercicio físico, pero también se pueden añadir otros tratamientos como el ultrasonido, la mesoterapia y el ultratone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario